Futbol Internacional

La acción del Cuti Romero que llamó la atención en el arranque de la Premier League

Pese a su destacada actuación en el arranque del torneo inglés, el zaguero tuvo una entrada desmedida que le pudo costar la roja

Cristian Romero fue titular en el debut del Tottenham ante el Southampton
Cristian Romero fue titular en el debut del Tottenham ante el Southampton

Cristian Romero y el Tottenham Hotspur tuvieron un arranque redondo en la Premier League. El equipo del seleccionado argentino venció 4-1 al Southampton, con una actuación soberbia del Cuti. Sin embargo, hubo una acción desmedida del central argentino que pudo desencadenar en una tarjeta roja.

El zaguero nacional está cada vez más consolidado en la Premier League. Luego de una temporada 2021-2022 espectacular, Romero arrancó de la mejor manera posible su segundo año con el Tottenham. Fue clave para que su escuadra logre el primer triunfo. 

Más noticias de fútbol internacional:

Ni Maradona ni Ronaldinho, el jugador que le enseñó a cobrar tiros libres a Messi

No lo quieren en Manchester, la crítica de un histórico del club a Cristiano

Los números del Cuti hablan por sí solos. Ante el Southampton, Romero fue el primero en toques (81), primero en despejes (3), el líder en pases completados (62), líder en duelos aéreos ganados (1) y segundo en recuperaciones (7). No obstante, hubo una jugada que pudo cambiar su gran desempeño.

La acción que generó preocupación:

Con el partido 4-1 a favor de los Spurs, Romero entró de forma desmedida contra un rival. Pese a que el central le perdonó la tarjeta roja, el Cuti fue tentado por dejar el partido antes de los 90 minutos. En ESPN recalcaron el gran performance del zaguero, sin embargo, hicieron énfasis en que una jugada así puede costarle caro a la Selección en el Mundial.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias