Futbol Internacional

¿Qué es la Hayya Card y que beneficios le dará a los hinchas en Qatar 2022?

Los hinchas que visiten el país con entradas adquiridas deberán pedir previamente esta tarjeta, una especie de lo que fue el FanID en Rusia 2018.

Doha, capital de Qatar.
Doha, capital de Qatar.

La organización de Qatar 2022 presentó en Doha el programa Hayya Card, también conocido como Fan ID en Mundiales anteriores, y a su vez lanzó el portal digital de reservas de alojamiento para los hinchas que asistirán a la Copa del Mundo programada desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Más noticias de las Eliminatorias:

Brasil goleó en el Maracaná y dejó muy complicado a Chile, que espera un milagro

En ese contexto, una vez que los hinchas adquieran sus entradas para ver los partidos del Mundial, todos sin excepción deberán solicitar una tarjeta Hayya que será la que les permitirá ingresar a cada estadio.

La Hayya Card proporcionará una serie de ventajas, incluido el transporte público gratuito para los que la posean los días de partido.

También actuará como un permiso de entrada a Qatar para visitantes internacionales.

Los titulares de entradas para el partido pueden solicitar una tarjeta Hayya de manera muy simple a través de la aplicación móvil "Hayya to Qatar 2022".

De este modo, los hinchas de todo el mundo ahora pueden reservar alojamiento a través del portal de alojamiento del país anfitrión, que ofrecerá varias opciones durante todo el año, como apartamentos, villas y camarotes de cruceros, con un amplio rango de precios.

Los fanáticos también pueden reservar alojamiento a través de medios tradicionales, como sitios web de hoteles y alojamientos vacacionales.

Qatar se prepara para albergar la versión más compacta de la Copa Mundial de la FIFA en la historia moderna. Todos los estadios están muy cerca del centro de Doha, lo que ayuda a reducir los costos de viaje de los hinchas.

Algunos tips para los hinchas respecto a la Hayya Card

Más noticias de las Eliminatorias:

Ecuador perdió en Paraguay, pero sacó pasajes a Qatar

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias