Fútbol Internacional

Preocupa a Scaloni, tres campeones del mundo se quedarían sin club por una crisis

Por Pedro Ramirez

Preocupa a Scaloni, tres campeones del mundo se quedarían sin club por una crisis

Una sorpresiva decisión de un equipo de Europa sacude a la Selección Argentina.

Síguenos enSíguenos en Google News

Malas noticias para Lionel Scaloni y la Selección Argentina de cara a la próxima temporada. Como es sabido, en la Albiceleste hay una gran competencia interna y el entrenador prioriza que los futbolistas que defiendan la celeste y blanca destaquen en los mejores equipos de Europa. Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer la noticia de que tres campeones del mundo que están en un importante club del Viejo Continente habrían sido puestos en venta.

El periodista Pedro Pablo Parrado informó que el Sevilla enfrenta una deuda de 90 millones de euros, situación que Monchi habría abandonado el cargo de director deportivo. No obstante, siempre según el citado comunicador, ahora el club tomó la drástica decisión de poner a todos los futbolistas del plantel en el mercado de transferencias.

En este contexto, Marcos Acuña, Gonzalo Montiel y Alejandro Papu Gómez pasarían a tener que buscar equipo; pero es que además el Sevilla también tiene en sus filas a Lucas Ocampos (recientemente convocado para la gira de Asia) y Erik Lamela. El panorama parece ser crítico y ahora los argentinos podrían cambiar de aires de la noche para la mañana.

Papu Gómez no volverá a la Selección Argentina

En medio de la crítica situación, el que menos preocupa a Scaloni es el volante de 35 años. Y es que, tras lo sucedido en el Mundial de Qatar 2022, el Papu fue borrado de la Albiceleste y es un hecho que no será parte de futuras convocatorias pase lo que pase. Además, antes de que se diera a conocer la crisis del Sevilla, Gómez ya estaba en la recta de salida. 


Más noticias