Futbol Internacional

Por su culpa Lionel Messi no ganó otra Champions y ahora le llega el karma a Dembélé

A días de terminar su contrato con el Barcelona, recibe una mala noticia de otro gigante europeo

Lionel Messi lamenta haber fallado un gol con la camiseta del FC Barcelona
Lionel Messi lamenta haber fallado un gol con la camiseta del FC Barcelona

Semifinales de la Champions League 2018. Barcelona recibió a Liverpool en el Camp Nou. En una noche mágica, donde Lionel Messi marcó uno de los mejores tiros libres de la historia, Ousmane Dembélé falló un gol increíble que hubiese liquidado la serie. 

Más noticias de fútbol internacional:

El gigante europeo que también quiere a Enzo Fernández, la joya de River Plate

Cuatro años más tarde, aún se recuerde el error del francés, quien impidió que Lionel Messi levante su quinta Champions League personal. Pese a terminar 3-0, el entonces equipo de la ‘Pulga' no logró sostener el resultado en Inglaterra y fue eliminado por el Liverpool

 

Ahora, al ex compañero de Messi le llegó el karma. El habilidoso extremo está a punto de finalizar su contrato con el Barcelona. Pese a la intención que tienen los culés de renovar su vinculación, el ofensivo está enfocado en cambiar de aires, pero recibió una mala noticia en este contexto.

El golpe bajo que recibió Ousmane Dembélé:

El ex jugador del Borussia Dortmund esperaba llegar al PSG, sin embargo, los parisinos no contemplan sumar a Dembélé, pese a ser amigo de Kylian Mbappé. Con las puertas cerradas para concretar su retorno a Francia, el extremo podría optar por continuar en el Barcelona, aunque el Chelsea también está atento a su futuro.

Más noticias de fútbol internacional:

Fue subcampeón del mundo con Lionel Messi, ahora dirige a un equipo de cuarta división

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias