Futbol Internacional

El gigante europeo que también quiere a Enzo Fernández, la joya de River Plate

Al Benfica y Wolverhampton se suma un múltiple ganador de la Champions League por el mediocentro argentino

Enzo Fernández es pretendido por un grande de Italia
Enzo Fernández es pretendido por un grande de Italia

Enzo Fernández tendría los contados días en River Plate. Su destacado nivel llama la atención en Europa y al interés del Benfica y Wolverhampton, se suma un poderoso equipo. Marcelo Gallardo, DT del ‘millonario’, está pendiente a la situación del destacado jugador argentino.

Más noticias de fútbol internacional:

Fue subcampeón del mundo con Lionel Messi, ahora dirige a un equipo de cuarta división

Parece inminente la salida de Fernández. El mediocampista brilla en el torneo local y en Copa Libertadores, esto provocó el interés desde el Viejo Continente. Benfica fue el que tomó la iniciativa y desea los servicios del joven elemento. Sin embargo, en las últimas horas también se habló sobre el Wolverhampton, cuadro de la Premier League inglesa.

Al interés de los clubes europeos, se sumó el AC Milan. El gigante italiano, ganador de siete Champions League, también se fijó en Fernández, como el plan B de no llegar el portugués Renato Sanches, como mencionó la cadena Sky Sports.

¿Cuánto vale Enzo Fernández?

El volante, quien tiene contrato con River Plate hasta 2025, tiene una cláusula de salida de 20 millones de euros. El Benfica habría ofrecido 15 millones por el 70 % del pase, sin embargo, la directiva todavía no se decide sobre dejar ir al talentoso elemento, ya que en julio se despedirá de Julián Álvarez, quien tiene como destino el Manchester City.

Más noticias de fútbol internacional:

La drástica decisión que complica la llegada de Paulo Dybala al Inter de Milán

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias