Futbol Internacional

Fue subcampeón del mundo con Lionel Messi, ahora dirige a un equipo de cuarta división

Se retiró del fútbol profesional y ahora se enfoca a la parte dirigencial en el club de sus amores

Lionel Messi, subcampeón del mundo con Argentina en 2014
Lionel Messi, subcampeón del mundo con Argentina en 2014

Lionel Messi y la selección argentina estuvieron a punto de lograr la Copa del Mundo en 2014. Alemania rompió el sueño de la Albiceleste. En la delegación del combinado patrio hubo un jugador que en la actualidad funge como dirigente deportivo, en un cuadro de la cuarta división.

Más noticias de fútbol internacional:

La drástica decisión que complica la llegada de Paulo Dybala al Inter de Milán

Se trata de Agustín Orión. El ex portero de la selección argentina, quien tapó en clubes como San Lorenzo, Racing, Estudiantes y Boca Juniors, actualmente es vicepresidente del Midland, de la cuarta división. En abril pasado ganó las elecciones junto a su hermano y ahora presiden el club de sus amores.

En lo futbolístico, Orión fue campeón con San Lorenzo, Estudiantes, Boca Juniors y Colo Colo en Chile. Además, fue parte de la Selección vicecampeona de la Copa América en 2007 y, aunque no jugó ningún partido, también estuvo en la lista de representantes albicelestes en el Mundial de Brasil.

El camino de Argentina en Brasil 2014:

La Selección dirigida por Alejandro Sabella (+) fue líder del Grupo F con nueve puntos y superó en el tablero a Nigeria, Bosnia y Herzegovina e Irán. En octavos de final eliminó a Suiza, en la siguiente instancia dejó en el camino a Bélgica y en semifinales venció en la tanda de penales a Holanda. En la final cayó por la mínima diferencia ante Alemania. 

Más noticias de fútbol internacional:

Hizo de menos a Lionel Messi, ahora podrían compartir camerino en el PSG

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias