Fútbol Internacional

Por su culpa Argentina cayó ante Croacia, ahora nadie lo quiere en Europa

La última vez que la Albiceleste se midió a los croatas perdió 3-0

Por Pedro Ramirez

La última vez que la Albiceleste se midió a los croatas perdió 3-0
La última vez que la Albiceleste se midió a los croatas perdió 3-0
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección argentina se medirá a Croacia, en el marco de las semifinales del Mundial de Qatar. Es inevitable recordar la última vez que la Albiceleste enfrentó a los europeos y la goleada que recibió el equipo dirigido en ese entonces por Jorge Sampaoli. Ahora, el jugador que fue señalado como el principal responsable quedó en el olvido y nadie lo quiere en Europa.

Argentina llegó al Mundial de Rusia 2018 con más dudas que certezas. Inició su camino con un sorpresivo empate contra Islandia, cayó de forma catastrófica ante Croacia y alcanzó su pase a octavos de final tras una dramática victoria frente a Nigeria. En dicha instancia fue eliminada por Francia, que posteriormente obtuvo el ansiado título.

Más noticias de fútbol internacional:

Luego de la calentura, la confesión de Van Dijk que sorprende al Dibu Martínez

A horas del partido contra Croacia, la sorpresiva noticia que recibe Lionel Messi

En el duelo de fase de grupos contra los croatas, Willy Caballero fue elegido por Sampaoli para resguardar la portería. Sin embargo, el guardameta la pasó mal y un error suyo permitió el primer tanto de los europeos, convertido por Ante Rebic. Su equivocación hizo que el DT lo sentara el resto de la Copa y le diera la confianza a Franco Armani contra Nigeria y Francia.

¿Dónde se encuentra actualmente Caballero?

Luego de su Mundial con Argentina, Caballero apenas ha actuado en 24 ocasiones en Europa. Permaneció en el Chelsea por tres temporadas más y, al no tener espacio en el primer equipo, fue fichado por el Southampton, donde atajó por última vez el 2 de marzo de 2022, en la victoria de su equipo contra West Ham.


Más noticias