Fútbol Internacional

A horas del partido contra Croacia, la sorpresiva noticia que recibe Lionel Messi

Aunque existía dudas, uno de los principales socios de Leo será titular el próximo martes

Por Pedro Ramirez

Aunque existía dudas, uno de los principales socios de Leo será titular el próximo martes
Aunque existía dudas, uno de los principales socios de Leo será titular el próximo martes
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección argentina dio la vuelta a lo sucedido ante Países Bajos y ahora se enfoca en lo que será el compromiso contra Croacia, en el marco de las semifinales del Mundial de Qatar. En este contexto, Lionel Messi, capitán del actual campeón de la Copa América, recibió una sorpresiva noticia a horas del encuentro en Medio Oriente.

Lionel Scaloni, entrenador de la Albiceleste, ya planifica el 11 que jugará frente al vicecampeón del mundo. Ahora, el periodista Gastón Edul confirmó que Rodrigo de Paul, uno de los principales socios de Lionel Messi, se encuentra bien y será titular contra los europeos. Aunque se puso en duda su continuidad en el Mundial, el mediocampista desmintió la situación y estará desde el arranque el próximo martes.

Más noticias de fútbol internacional:

Mientras Mbappé no dijo nada de Messi, lo que señaló tras la eliminación de Neymar

La decisión oficial de Pep Guardiola de dejar a Julián Álvarez e ir a Brasil

Sin embargo, Scaloni no podrá contar con Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, quienes sumaron la segunda tarjeta amarilla y quedaron suspendidos para las semifinales. En el caso del ‘Huevo’, Nicolás Tagliafico sería su reemplazante. Por su parte, Montiel venía siendo suplente de Nahuel Molina. El lateral derecho continuará como titular y por esa banda no habría complicaciones.

El 11 que probó Scaloni para enfrentar a la Croacia de Luka Modric:

A horas del encuentro ante Croacia, Scaloni no pierde tiempo ya ya probó una posible alineación. La principal novedad sería un nuevo cambio de esquema. Argentina jugaría 4-4-2, con ‘Dibu’ Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Enzo Fernández, Rodrigo de Paul, Alexis Mac Allister; Julián Álvarez y Lionel Messi.


Más noticias