Fútbol Internacional

Luego de la calentura, la confesión de Van Dijk que sorprende al Dibu Martínez

El defensor de Países Bajos se refirió a la eliminación de su país y elogió al portero de la Albiceleste

Por Pedro Ramirez

El defensor de Países Bajos se refirió a la eliminación de su país y elogió al portero de la Albiceleste
El defensor de Países Bajos se refirió a la eliminación de su país y elogió al portero de la Albiceleste
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección argentina logró su pase a las semifinales del Mundial de Qatar, luego de superar en la tanda de penales a Países Bajos. El encuentro ante los neerlandeses se vivió con mucha intensidad y uno de los que más pegó fue Virgil van Dijk. Ahora, tras superar la calentura que originó el partido, el defensor del Liverpool habló sobre la eliminación de la ‘Naranja Mecánica’ y elogió al ‘Dibu’ Martínez.

En un encuentro donde hubo 17 tarjetas amarillas (se convirtió en el partido con más amonestados en la historia de los Mundiales), Van Dijk se salvó de la roja por la permisividad del árbitro Mateu Lahoz. El fornido defensor agredió a Leandro Paredes, tuvo fuertes encuentros con los seleccionados argentinos y falló un cobro en la tanda de penales.

Más noticias de fútbol internacional:

Mientras Mbappé no dijo nada de Messi, lo que señaló tras la eliminación de Neymar

FIFA no quiere ver a Argentina en la final, lo que hará en el duelo ante Croacia

Luego de lo sucedido en Qatar, Van Dijk habló con más tranquilidad y destacó al ‘Dibu’ Martínez. Además, resaltó la presencia de miles de aficionados, quienes empujaron desde las gradas para la clasificación del campeón de la Copa América. “Teníamos confianza porque habíamos practicado penales. Pero no puedes replicar un estadio lleno con 80 mil personas silbándote y un arquero diferente, así que es una lotería y lo perdimos”, señaló.

Argentina ya piensa en Croacia:

Luego del difícil encuentro ante Países Bajos, el equipo dirigido por Lionel Scaloni ya se enfoca en lo que será el duelo de semifinales ante Croacia. Para este partido, el DT no podrá contar con Marcos Acuña ni Gonzalo Montiel, quienes vieron la segunda amarilla. Por su parte, el periodista Gastón Edul confirmó que Rodrigo de Paul se encuentra bien y será titular.


Más noticias