Fútbol Internacional

¿Por qué Lionel Messi llegó a Barcelona tras su exhibición con el PSG?

El argentino aprovechó los días de descanso que dio Galtier y viajó a España

Por Pedro Ramirez

El argentino aprovechó los días de descanso que dio Galtier y viajó a España
El argentino aprovechó los días de descanso que dio Galtier y viajó a España
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi brilló en el arranque de la Ligue 1. El PSG goleó 5-0 a Clermont, la ‘Pulga’ marcó dos goles (uno de ellos de chilena) y dio una asistencia. Ahora, el mejor del mundo viajó a Barcelona y fue captado por la prensa catalana. ¿Qué hace Leo en España?

El capitán de la selección argentina aprovechó los días de descanso que dio Christophe Galtier para viajar a Barcelona, donde aún tiene una propiedad. El delantero del PSG firmó autógrafos a los aficionados que se encontraban en el aeropuerto, pero no brindó declaraciones sobre un posible retorno al cuadro culé en 2023.

Más noticias de fútbol internacional:

Se rindieron a sus pies, lo que hizo la afición del Clermont tras la chilena de Messi

El Kun no se lo perdió, lo que mencionó Agüero tras la soberbia chilena de Messi

Es la primera visita de Leo a España tras las declaraciones de Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, quien admitió que desea ver a Messi nuevamente con la camiseta del equipo blaugrana. Vale recordar que, en este contexto, el ganador de siete Balones de Oro dará a conocer su decisión (de seguir en Francia o retornar a Francia) después del Mundial.

La reacción de Messi al ser consultado sobre su vuelta al Barcelona:

La Cadena COPE estuvo en el aeropuerto para recibir a Lionel Messi. Leo fue consultado sobre su posible retorno al Barcelona, pero la ‘Pulga’ prefirió el silencio y abordó rápidamente el coche que lo estaba esperando para llevarlo a su casa en Castelldefels.

 


Más noticias