Fútbol Internacional

Se rindieron a sus pies, lo que hizo la afición del Clermont tras la chilena de Messi

La Pulga cerró la goleada del PSG con una acrobacia y los hinchas locales lo ovacionaron

Por Pedro Ramirez

La Pulga cerró la goleada del PSG con una acrobacia y los hinchas locales lo ovacionaron
La Pulga cerró la goleada del PSG con una acrobacia y los hinchas locales lo ovacionaron
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi marcó de chilena el quinto gol del PSG ante Clermont. El mundo se paralizó ante la acción del mejor del mundo. Los hinchas locales no tuvieron ningún reparo en ovacionar la acrobacia del capitán de la selección argentina, quien arrancó con todo la presente temporada.

La ‘Pulga’ hizo dos goles y dio una asistencia, en el primer partido del PSG en la Ligue 1. El máximo ganador del Balón de Oro cerró una jornada mágica con un gol de chilena, ante la perplejidad de los defensores locales y el asombro de sus compañeros (Neymar, Paredes, entre otros).

Más noticias de fútbol internacional:

Tras la exhibición de Messi, lo que dijo Galtier sobre la titularidad de Mbappé

La lección de Lionel Messi a Mbappé, quien quiso mandar en el PSG y no lo extrañan

Tras el gol, los hinchas del Clermont no dudaron en ovacionar al mejor del mundo, una acción que ya se vio en varios escenarios de España, cuando Messi brilló con la camiseta del FC Barcelona. La campaña del capitán de la selección argentina ilusiona a los hinchas franceses y a los aficionados de la Albiceleste.

El arranque prometedor de Messi hace ilusionar con ganar la Copa del Mundo:

Lionel Messi luce renovado en el PSG. La llegada de Christophe Galtier le permitió tener el protagonismo que no contó con Mauricio Pochettino. Ahora, su gran inicio de temporada ilusiona con lo que pueda hacer en el Mundial de Qatar, donde Argentina se medirá en fase de grupos a Arabia Saudita, Polonia y México. 

 


Más noticias