Futbol Internacional

El Kun no se lo perdió, lo que mencionó Agüero tras la soberbia chilena de Messi

El exdelantero estuvo atento al partido de la Pulga, quien se llevó los aplausos de toda la afición

Lionel Messi se saca la marca de un rival, en el duelo del PSG ante Clermont
Lionel Messi se saca la marca de un rival, en el duelo del PSG ante Clermont

Lionel Messi paralizó al mundo. La ‘Pulga’ marcó un gol de chilena y todos hablan sobre la soberbia acción. Sergio Agüero, excompañero de Leo en la Selección, estuvo atento a lo que hizo el capitán de la Albiceleste y tuvo una reacción al posteo que subió el máximo ganador del Balón de Oro.

El ‘10’ de la selección argentina volvió a brillar con el PSG. Luego de ser la máxima figura en la Supercopa de Francia, en el inicio de la Ligue 1 destacó con dos tantos y una asistencia. Su segundo gol fue una obra de arte. Tras la brillante asistencia de Leandro Paredes, la ‘Pulga’ definió con una chilena para levantar hasta al público visitante.

Más noticias de fútbol internacional:

La lección de Lionel Messi a Mbappé, quien quiso mandar en el PSG y no lo extrañan

La reacción de Mbappé al doblete de Lionel Messi en la victoria del PSG

Posteriormente, Messi compartió algunas postales del partido frente a Clermont. Las reacciones no se hicieron esperar y una de ellas fue la de Sergio Agüero. El Kun, quien se despidió del fútbol profesional por un problema cardíaco, estuvo atento a lo que hizo Leo en Europa.

¿Qué dijo el Kun Agüero?

Uno de los máximos ídolos del Manchester City y exjugador de clubes como Independiente de Avellaneda, Atlético de Madrid y FC Barcelona, señaló: “Buena, pa”, luego de la destacada actuación de Lionel Messi, quien se enfoca en ganar el Mundial de Qatar con la Albiceleste.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias