Fútbol Internacional

Por el interés de Real Madrid, la fortuna que ofrece Manchester United a Garnacho

El extremo argentino es una de sus joyas y la quieren retener por mucho tiempo, en medio del interés del Merengue.

Por Andres Fuentes

El extremo argentino es una de sus joyas y la quieren retener por mucho tiempo, en medio del interés del Merengue.
El extremo argentino es una de sus joyas y la quieren retener por mucho tiempo, en medio del interés del Merengue.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Garnacho explotó en las últimas semanas previas al Mundial de Qatar 2022 y pasó de ser una promesa para ser una realidad. A raíz de este nivel espectacular, el Manchester United analiza seriamente en ofrecerle un contrato mucho mejor para contar con él durante bastante tiempo, según el periódico reconocido de Inglaterra The Sun.

El joven nacido en Madrid hace 18 años subió al primer equipo durante esta temporada, pero previamente a ellos fue contactado por el cuerpo técnico de la Selección Argentina, ya que su madre es de ese país y tiene la doble nacionalidad. Sin perder tiempo, el entrenador Lionel Scaloni lo citó para disputar la doble fecha de eliminatorias para que se vaya integrando con los jugadores albicelestes.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

Mientras ovacionan a De Paul en Argentina, lo que dicen sobre él en España

Nació en Brasil, vio campeón a Lionel Messi y quiere representar a Argentina

Los directivos del United evalúan aumentarle por diez el salario al atacante juvenil, que pasaría de cobrar 5 mil libras esterlinas semanales, incluidos los premios por productividad, a 50 mil libras, ampliando su vínculo con el equipo por tres temporadas más, el cual caducará a mediados del 2024. Concretamente, alcanzando los 2.4 millones de libras por temporada.

Garnacho fue adquirido por los ‘Diablos Rojos’ a mediados del 2021 a cambio de 420 mil euros desde el Atlético de Madrid,  y ya en la presente temporada suma más de 300 minutos en el primer equipo del United, en los cuales pudo convertir dos goles y repartir la misma cantidad de asistencias, que le bastaron para ser reconocido como el jugador del mes del equipo del neerlandés Ten Hag.

El futuro de Garnacho en la Selección Argentina

El atacante tuvo un cierre de media temporada muy bueno, en donde fue elegido el jugador del mes en su equipo. Eso generó una presión social para Lionel Scaloni, quien decidió no llevarlo al mundial que luego logró ganar. Según las palabras de Esteban Edul, Garnacho sería citado para la fecha de Eliminatorias Sudamericanas que tendrá lugar en marzo.

 

 

 

 


Más noticias