Fútbol Internacional

Mientras ovacionan a De Paul en Argentina, lo que dicen sobre él en España

El mediocampista del seleccionado albiceleste sigue siendo reconocido en su país, mientras en Europa comentan sobre él.

Por Andres Fuentes

El mediocampista del seleccionado albiceleste sigue siendo reconocido en su país, mientras en Europa comentan sobre él.
El mediocampista del seleccionado albiceleste sigue siendo reconocido en su país, mientras en Europa comentan sobre él.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde la asunción de Lionel Scaloni en la Selección Argentina, Rodrigo De Paul se convirtió en uno de sus baluartes y mimados dentro del equipo albiceleste. Hay mucho mérito del entrenador nacido en Pujato hace 44 años, ya que lo reconvirtió en lo que es ahora. Cuando surgió en Racing y en su primera etapa en Europa, el volante tenía una faceta más ofensiva y era enganche o número ‘10’.

Esa reconversión benefició con creces a su carrera. Es que en Udinese pasó a ser una de las grandes figuras gracias a sus actuaciones, y luego de la Copa América 2021 el Atlético Madrid puso sus ojos en él. Luego de varios días de negociaciones, el Colchonero le pagó al conjunto italiano una suma cercana a los 30 millones de euros, pero no todo saldría como planearon en un comienzo.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

Tras ganar el Mundial, la sorpresiva noticia a Dibu Martínez antes de acabar el año

Tras salir campeón, la frase que conecta a Julián Álvarez con el Real Madrid

Empezó como titular de la mano de Diego Simeone, pero su nivel no fue el esperado en su primer semestre y comenzó a formar parte de la rotación, ingresando desde el banco de los suplentes. Además, los aficionados comenzaron a desaprobar sus actuaciones y lo silbaron varias veces, ya que cuando jugaba en Argentina era una de las figuras del equipo. Por otro lado, también objetaban que estaba disperso en su nueva relación con la cantante Tini Stoessel y no rendía.

Sin embargo, el mundo entero logró observar por sí mismo todo el caudal de fútbol de De Paul en el mundial de Qatar 2022. Empezó con el pie izquierdo al igual que sus compañeros de equipo, pero terminó siendo de los más regulares en el campeonato logrado. En su retorno a Argentina fue de los más ovacionados junto a Lionel Messi, pero otra vez comentan sobre sus acciones en España.

Los dichos en España sobre Rodrigo De Paul

Diversos masivos de comunicación, sobre todo los que están ligados al Colchonero, demuestran su descontento con el ex Valencia por haber presenciado el recital de su pareja y posteriormente, exponerse tanto públicamente. El deseo de ellos es que retorne a Madrid, ya que el 29 de enero se reanuda la liga y creen que lo más justo es que De Paul ya esté a disposición del DT.


Más noticias