Fútbol Internacional

Nació en Brasil, vio campeón a Lionel Messi y quiere representar a Argentina

Apenas tiene 16 años y ya está en la mira de los gigantes ingleses

Por Pedro Ramirez

Apenas tiene 16 años y ya está en la mira de los gigantes ingleses
Apenas tiene 16 años y ya está en la mira de los gigantes ingleses
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección argentina logró ganar el Mundial de Qatar y finalmente Lionel Messi logró levantar el ansiado trofeo. El jugador del PSG ratificó que es el mejor jugador de la historia y ahora un joven delantero quiere compartir camerino con la ‘Pulga’. Tiene 16 años, nació en Brasil, pero desea representar a la Albiceleste en el futuro.

Se trata de Felipe Rodríguez Gentile. El joven goleador nació en suelo carioca, sin embargo, sus padres son argentinos y desea representar al actual campeón del mundo. Apenas tiene 16 años, pero ya lleva 18 anotaciones en 10 encuentros jugados con la Sub 18 de la camiseta del Preston North End, de la Championship inglesa.

Más noticias de fútbol internacional:

Mientras Haaland gana 20,4 millones, el salario de Julián Álvarez tras el Mundial

Tras ganar el Mundial, la sorpresiva noticia a Dibu Martínez antes de acabar el año

Su gran presente goleador hace que clubes como Arsenal, Liverpool, Manchester United y Chelsea estén interesados en él. El talentoso jugador realizó un guiño a la Selección en las últimas horas e ilusiona a los hinchas del cuadro dirigido por Lionel Scaloni.

¿Qué hizo Felipe Rodríguez Gentile?

La cuenta de Twitter ‘Sudanalytics’ dio información sobre el gran presente de Felipe Rodríguez. De inmediato, el joven goleador compartió como historia de Instagram y acompañó la foto con banderas de Argentina. La Albiceleste cuenta con una renovación importante para el futuro.


Más noticias