Futbol Internacional

Pintaba para crack en Boca, lo comparaban con Riquelme y hoy juega en Indonesia

Tuvo un gran debut en el xeneize hace unos años, pero en la actualidad aún busca afianzarse en un equipo 

Messidoro en Indonesia
Messidoro en Indonesia

Se trata de Alexis Messidoro, quien debutó en el xeneize en 2016 en un buen partido donde logró convertir, el sueño de cualquier juvenil. Pidió cada pelota, se adueñó de la creación del juego, de mitad de cancha para adelante se lo veía imparable. Pero de a poco fue teniendo menos minutos hasta que dejó de ser considerado por Guillermo Barros Schelotto.

Más noticias de Fútbol Internacional:

En España menospreciaron nuevamente a Argentina, la lección Albiceleste a sus detractores

Se lo comparaba con Román por cómo pisaba la pelota, se ganó a los hinchas desde el primer día pero no pudo continuar y fue cedido al Sports Boys de Bolivia. A partir de allí no pudo encontrar un equipo para sumar los minutos y tener el protagonismo que deseaba. Luego pasó por ocho equipos más con apenas 25 años, el Cruzeiro, Talleres, Cerro Largo, Estudiantes de Merida, Platense y el Lerapetra de Grecia.

Para llegar finalmente a Indonesia, a el Persis donde cree tener la oportunidad de ganarse a los aficionados y de marcar historia en el club. En 2017 se refirió a las posibilidades de volver al xeneize donde dijo:” Si tengo la posibilidad de volver a Boca lo haría con mucho gusto. Es un club al que siempre le voy a estar agradecido, debuté e hice todas las inferiores allí".

En la actualidad pocos pibes mantienen titularidad o son considerados por el técnico. Jugar en Boca no es para todos, por lo que lo más recurrentes es que emigren a un equipo donde logren sumar la cantidad de minutos que desean.

El gol de Messidoro en su debut con Boca

Más noticias de Fútbol Internacional:

Alexandro Bernabei jugará en una liga exótica de Europa


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias