Fútbol Internacional

Alexandro Bernabei jugará en una liga exótica de Europa

Por Leonardo Garcia

Faltan los últimos detalles, para que el jugador de Lanús tenga su primera participación en Europa

Faltan los últimos detalles, para que el jugador de Lanús tenga su primera participación en Europa

Síguenos enSíguenos en Google News

El lateral izquierdo que tiene el granate está muy cerca de irse a Escocia para jugar la Scottish Premiership, el torneo de primera división. No lo hará en cualquier equipo, sino en el último campeón de la Liga, el Celtic.

Más noticias de Fútbol Internacional:

El futuro de Lucas Alario ligado a un ex River Plate

Por el momento está todo arreglado, faltarían unos últimos detalles. En un principio se trata de una oferta millonaria de 4,6 millones de dólares, los cuales ayudarán al granate económicamente para el mercado de pases actual o para futuras incorporaciones. Bernabei, ya se despidió de sus compañeros cuando terminaron el entrenamiento, pasó por el vestuario a dejarles unas palabras y ya partió para Escocia para estar a la disposición del técnico.

Si bien quizás pierda cierta visibilidad, el Celtic sueña con poder meterse en la fase de grupos de la Champions League, que podría darle al jugador argentino la posibilidad de poder competir ante los mejores equipos de Europa y aportarle una experiencia nunca antes vista.

Alexandro Bernabei en Lanús

Hizo sus inicios en el granate, en primera división sumó 6.515 minutos en 85 partidos jugados donde convirtió 4 goles. Fue convocado a la selección argentina sub 23 por primera vez en 2021 donde disputó dos partidos amistosos, bajo el mando de Fernando Batista. 

Más noticias de Fútbol Internacional:

No es el dinero, el sorpresivo motivo que acerca a Ángel Di María al Barcelona

 

 


 

Temas


Más noticias