Futbol Internacional

En España menospreciaron nuevamente a Argentina, la lección Albiceleste a sus detractores

Desde suelo ibérico volvieron a hablar de la Scaloneta, pero la Selección confirma su favoritismo a pocos meses del Mundial

Argentina celebra un tanto frente a Italia en la Finalissima
Argentina celebra un tanto frente a Italia en la Finalissima

En España dudan de la capacidad de la selección argentina. Primero fue Luis Enrique, entrenador de la ‘Roja’, quien menospreció a la Albiceleste tras ganar la Finalissima. Ahora, la prensa vuelve a recordar lo sucedido frente a Italia y el equipo dirigido por Lionel Scaloni da una lección a sus detractores.

Más noticias de fútbol internacional:

La increíble similitud que tiene Lionel Messi con Cristiano Ronaldo

Argentina lleva 33 partidos sin conocer la derrota. Pese a esto, Kylian Mbappé dijo que la Albiceleste no es favorita en el Mundial, porque no se mide a rivales de peso en Sudamérica (a excepción de Brasil). Luis Enrique minimizó la obtención de la Finalissima. “No hay que volverse locos”, dijo el ex DT de Lionel Messi.

Ahora, el reconocido estadista Mister Chip también menospreció a la Selección. A través de Twitter, señaló que FIFA le dio la categoría de amistoso al partido entre Argentina e Italia, pese “al pomposo nombre de Finalissima”. Todo esta a raíz del nuevo ranking emitido por el organismo que rige el fútbol mundial. Pese a esto, los de Scaloni volvieron a cerrar la boca a los que aún dudan.

La lección de Argentina:

Aunque muchos hablan de más sobre la actualidad de Argentina, lo cierto es que la Selección entró al top tres del ranking FIFA, superado solamente por Brasil y Bélgica. La Albiceleste está por encima de la Francia de Kylian Mbappé (cuarta) y de la España de Luis Enrique (sexta).

Más noticias de fútbol internacional:

No es el dinero, el sorpresivo motivo que acerca a Ángel Di María al Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias