Fútbol Internacional

Pese a ser la figura del PSG, los hinchas pierden la paciencia con Lionel Messi

En Francia existe molestia por las vacaciones del campeón del mundo

Por Pedro Ramirez

En Francia existe molestia por las vacaciones del campeón del mundo
En Francia existe molestia por las vacaciones del campeón del mundo
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras Lionel Messi continúa en Argentina junto a su familia, luego de haber brillado en el Mundial de Qatar, donde ganó el ansiado título, en Francia hay molestia con el capitán de la Albiceleste. Los hinchas del PSG cuestionan a una de sus principales figura y no es porque logró la Copa del Mundo a costa del cuadro dirigido por Didier Deschamps.

Antes del Mundial de Qatar, todo era alegría y gran relación entre Messi y los hinchas del PSG. Su desempeño en la Ligue 1, Supercopa de Francia y Champions League convirtieron a Leo en uno de los mimados por la afición. Sin embargo, tras el torneo más importante a nivel de selecciones, las cosas parecen haber cambiado.

Más noticias de fútbol internacional:

Mientras Van Gaal lo menospreció y pagó caro, lo que dijo Jürgen Klopp de Messi

A pesar de ser un héroe en Argentina, el golpe bajo que recibe el Dibu Martínez

En Paris existe molestia por las vacaciones que tiene Messi en Rosario. El periodista Hadrien Grenier reveló que el ‘10’ de Argentina podría ser tomado en cuenta por el PSG recién el 11 de enero. Los comentarios negativos no se hicieron esperar, ya que los hinchas lo comparan con Kylian Mbappé, quien a los tres días de perder la final se reintegró a la disciplina del actual campeón de la Ligue 1.

¿Para cuándo está previsto el arribo de Leo?

Si bien se podría ver a Messi con la camiseta del PSG en un partido oficial el 11 de enero, cuando los parisinos se enfrenten al Angers, se tiene previsto que el máximo ganador del Balón de Oro (7) llegue a la capital francesa el 3 de dicho mes. Mientras los aficionados están molestos, Christophe Galtier, entrenador del líder del torneo local, no presiona a una de sus principales estrellas.


Más noticias