Fútbol Internacional

Mientras Van Gaal lo menospreció y pagó caro, lo que dijo Jürgen Klopp de Messi

El entrenador alemán elogió al campeón del mundo con la selección argentina

Por Pedro Ramirez

El entrenador alemán elogió al campeón del mundo con la selección argentina
El entrenador alemán elogió al campeón del mundo con la selección argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección argentina logró ganar la Copa del Mundo hace unos días, pero en el ambiente futbolero aún se recuerda lo vivido entre Louis van Gaal y Lionel Messi, cuando el exentrenador de Países Bajos lo menospreció y la ‘Pulga’ respondió en el campo de juego de forma soberbia. Mientras el neerlandés quiso hacer de menos al capitán de la Albiceleste. Jürgen Klopp elogió al delantero del PSG.

Antes del partido de los cuartos de final del Mundial de Qatar, Van Gaal indicó que Messi no aporta defensivamente y que Argentina iba a jugar con uno menos cuando los europeos tengan el balón. Además, se mostró confiado al señalar que parten con ventaja si el desarrollo del partido se extiende hasta la tanda de penales.

Más noticias de fútbol internacional:

Luego de defender a Argentina de Mbappé, lo que hace Arturo Vidal en Chile

Por el interés de Real Madrid, la fortuna que ofrece Manchester United a Garnacho

La respuesta de Lionel Messi fue espectacular. Dio la mejor asistencia del Mundial de Qatar, al poner un pase milimétrico para el tanto de Nahuel Molina y marcó de penal. Tras la clasificación, el mejor jugador de la historia increpó a Van Gaal, quien no atinó qué hacer por hablar de más. Ahora, Klopp da una lección al extécnico de Países Bajos.

¿Qué dijo Jürgen Klopp de Lionel Messi?

Mientras Van Gaal hizo de menos a Messi y casi arruina la carrera de Ángel Di María y Juan Román Riquelme en el pasado, el entrenador del Liverpool comentó en rueda de prensa: “Lionel Messi es el mejor jugador de fútbol de mi vida. La forma en la que juega al fútbol a esta edad... Debería darnos una idea de cuánto tiempo pueden rendir los futbolistas al máximo nivel”.


Más noticias