Fútbol Internacional

Pese a ser campeón, el argentino que no tiene garantizada su titularidad en Europa

Destacó con Lionel Messi, pero es resistido por la hinchada de su club en España

Por Pedro Ramirez

Destacó con Lionel Messi, pero es resistido por la hinchada de su club en España
Destacó con Lionel Messi, pero es resistido por la hinchada de su club en España
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección argentina brilló en Medio Oriente y logró la ansiada Copa del Mundo. Lionel Messi fue el elemento más importante, sin embargo, se vio respaldado por la gran base que formó Lionel Scaloni. Uno de ellos, tras pasar las vacaciones, tendrá que regresar a su club en Europa, pero no tiene asegurada su titularidad.

Se trata de Rodrigo de Paul. El mediocampista es clave en el esquema de Lionel Scaloni y se ganó el sobrenombre del ‘Motorcito’ de la Selección, debido a su gran despliegue en la zona media y garra al momento de enfrentar a los rivales. No obstante, tras pasar las fiestas navideñas en el país, tendrá que retornar al Atlético de Madrid, donde no tiene buena relación con la hinchada.

Más noticias de fútbol internacional:

El increíble monto que ofrecen a Lionel Messi por el bisht que ganó en el Mundial

El duro mensaje que le envió Ten Hag a Lisandro Martínez, que está en Argentina

En redes sociales, los aficionados ‘colchoneros’ constantemente critican a De Paul y no es titular para Diego Pablo Simeone. En medio de las críticas, desde Italia, en pleno Mundial, se mencionó que Juventus e Inter de Milán podrían estar interesados en los servicios del destacado volante.

¿Hasta cuándo tiene contrato De Paul con el Atlético de Madrid?

El campeón del mundo tiene vínculo con el Atlético de Madrid hasta 2026. No obstante, podría despedirse antes del club español. Ahora, se espera que las cosas cambien en La Liga y tenga mayor regularidad en lo que resta de la temporada 2022-2023.


Más noticias