Fútbol Internacional

El increíble monto que ofrecen a Lionel Messi por el bisht que ganó en el Mundial

El emir de Qatar colocó una sorpresiva túnica a Messi antes de levantar la Copa del Mundo

Por Pedro Ramirez

El emir de Qatar colocó una sorpresiva túnica a Messi antes de levantar la Copa del Mundo
El emir de Qatar colocó una sorpresiva túnica a Messi antes de levantar la Copa del Mundo
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la obtención del título en el Mundial de Qatar, por parte de la selección argentina, el emir de Qatar colocó una sorpresiva túnica a Lionel Messi, capitán de la Albiceleste. Tras el hecho, salió a la luz que la prenda se llama bisht y desde Medio Oriente quieren ofrecer un millonario monto por la misma.

Para el mundo occidental, llamó la atención el regalo que dio el emir qatarí a Lionel Messi antes de levantar la ansiada Copa del Mundo. Posteriormente, se reveló que el bisht representa riqueza y es usada por la realeza en las naciones árabes.

Más noticias de fútbol internacional:

La sorpresiva ayuda que da Lionel Messi a la selección brasileña con Neymar

El golpe bajo del DT de Aston Villa al Dibu Martínez por sus festejos con Argentina

Ahora, desde Omán quieren obtener la prenda que usó Lionel Messi, luego de vencer en la tanda de penales 4-2 a la selección francesa. Ahmed Al Barwani, abogado de Omán, felicitó a Leo y a la selección argentina por ganar el Mundial y confesó querer comprar el bisht que obsequiaron al máximo ganador del Balón de Oro (7).

¿Cuánto quieren pagar por el bisht de Lionel Messi?

A través de Twitter, Ahmed Al Barwani dijo que quiere pagar un millón de dólares por el bisht. “Desde el Sultanato de Omán los felicito por ganar la Copa del Mundo Qatar 2022. El bisht árabe, un símbolo de caballerosidad y sabiduría. Te ofrezco un millón de dólares a cambio de ese bisht”, señaló el abogado.


Más noticias