Fútbol Internacional

El duro mensaje que le envió Ten Hag a Lisandro Martínez, que está en Argentina

El entrenador del Manchester United se mostró contento por el título que logró Licha, pero lo criticó y hay polémica. 

Por Andres Fuentes

El entrenador del Manchester United se mostró contento por el título que logró Licha, pero lo criticó y hay polémica. 
El entrenador del Manchester United se mostró contento por el título que logró Licha, pero lo criticó y hay polémica. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Los jugadores que integraron el plantel que se consagró campeón del mundo el pasado domingo viven horas sumamente emocionantes. La AFA les puso un micro descapotable y pasearon ante una multitud por las calles, aunque el trayecto recorrido fue poco. Luego cada uno se fue a sus lugares de origen para pasar la navidad, para después volar a sus respectivos equipos.

Absolutamente todos fueron recibidos con honores en sus ciudades, incluso declarándolos personalidades ilustres de aquel sitio. Uno de ellos fue Lisandro Martínez, que fue titular en dos compromisos de la Selección Argentina, pero disputando minutos en todos los encuentros a excepción de la gran final ante Francia, algo que para nada le impidió levantar el trofeo dorado.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

El golpe bajo del DT de Aston Villa al Dibu Martínez por sus festejos con Argentina

La sorpresiva ayuda que da Lionel Messi a la selección brasileña con Neymar

El ex jugador de Defensa y Justicia es oriundo de la provincia de Entre Ríos, y el jueves a la noche fue condecorado por aquel sitio, en donde montaron un escenario para la ocasión e incluso pasaron fotos y fragmentos suyos durante la copa del mundo. Con micrófono en mano, agradeció cada palabra tuvieron con él, siempre con la camiseta albiceleste puesta.

Sin embargo, no todos le tiran flores al defensor de 23 años. Uno de ellos es su propio entrenador en el Manchester United Ten Hag, quien a su vez lo había tenido en el Ajax de Países Bajos, y debido a su gran nivel allí lo pidió para los ‘Diablos Rojos’. El neerlandés, en una conferencia de prensa que tuvo en el club, felicitó a Martínez por su torneo logrado, pero también le propinó un golpe bajo.

La polémica frase de Ten Hag contra Lisandro Martínez

Con un tono un tanto serio, mencionó: “Está paseando por Buenos Aires y lo entiendo porque es emocionante cuando ganas la Copa del Mundo”. Pero no todo terminó allí y agregó que Martínez debería aceptar que el 27 de diciembre la Premier League volverá a empezar. El resto de sus compañeros campeones fueron licenciados, pero Hag no tiene los mismos planes.


Más noticias