Fútbol Internacional

Pese a ser campeón del mundo, la mala noticia que recibe Dibu Martínez en Inglaterra

El arquero de la Scaloneta quedó en el centro de la escena por algunos festejos y le llamaron la atención.

Por Andres Fuentes

El arquero de la Scaloneta quedó en el centro de la escena por algunos festejos y le llamaron la atención.
El arquero de la Scaloneta quedó en el centro de la escena por algunos festejos y le llamaron la atención.
Síguenos enSíguenos en Google News

La irrupción de Emiliano Martínez en la Selección Argentina fue tanto repentina como espectacular. Aunque parezca que está custodiando el arco hace años, hizo su primera aparición en el año 2021 en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas, para luego no salir más. Con ese nivel sostenido durante el tiempo, logró ser importante para que Argentina levante su tercera copa, aunque no todo fue bueno para él.

En primer lugar, su director técnico en Aston Villa, Unai Emery, reveló está muy feliz por él y su logro con el seleccionado albiceleste. Eso resulta conveniente para la institución, ya que no es usual que el modesto club de Londres tenga futbolistas que se consagren a nivel mundial. Sus palabras e dieron en el marco de una conferencia de prensa, en donde tocó otros temas.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

Se olvidó de Lionel Messi, lo que dijo Galtier sobre el reinicio de la Ligue 1

Ajax pretende fichar a un jugador campeón del mundo con la Selección Argentina

Por otra parte, hizo mención a lo que fueron los festejos del ex Arsenal al contener el penal en la final ante Francia en Qatar, y también en la caravana del campeón cuando levantó un bebé de juguete con la cara de Kylian Mbappé: “Hablaré con él la semana que viene sobre algunas celebraciones”, reveló el ex entrenador del Villarreal y Sevilla, entre otros.

Emery también agregó que tiene un profundo respeto por Martínez y que es hasta lógico que esté feliz por lo que consiguió, pero de algún modo se alineó a las críticas que recibió en los últimos días, sobre todo desde suelo francés. Una leyenda del seleccionado galo como Patrick Vieira también habló sobre lo realizado por el Dibu, tratándolo de inmaduro. Esto parece recién empezar. 

¿Puede irse Dibu Martínez del Aston Villa?

En paralelo, el guardameta marplatense tiene interesados detrás suyo por el gran mundial que hizo en Qatar. En las últimas horas, el que más firme parece estar es el Bayern Múnich. El conjunto alemán puso sus ojos en él los principales periódicos de aquel país señalan que es el indicado para suplantar a Manuel Neuer, que tiene para largos meses de recuperación. Su pase según Transfermarket está tasado en 40 millones de euros.


Más noticias