Fútbol Internacional

Pese a llegar a la final, el jugador que le diría adiós a Scaloni tras el Mundial

Un seleccionado podría poner fin a su etapa luego de la final contra Francia

Por Pedro Ramirez

Un seleccionado podría poner fin a su etapa luego de la final contra Francia
Un seleccionado podría poner fin a su etapa luego de la final contra Francia
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección argentina solo piensa en la final frente a Francia, a jugarse este domingo 18 de diciembre, en el estadio Lusail. Sin embargo, existe un seleccionado que repensaría su futuro en la Albiceleste y le diría adiós a Lionel Scaloni, entrenador del campeón de la Copa América 2021, debido al nulo espacio que tuvo en el presente torneo.

Mientras el DT planifica el partido contra Francia, Franco Armani podría pensar en su renuncia a la Selección luego de la participación en el Mundial de Qatar. El portero se vio relegado desde el 2019 y perdió protagonismo de forma preocupante. A sus 36 años, daría un paso al costado para centrarse netamente en River Plate.

Más noticias de fútbol internacional:

Luego de la crítica de Messi a Lahoz, lo que dijo el juez de la final sobre Leo

Mientras Mbappé hizo de menos a Argentina, lo que piensa Lionel Messi de Francia

Armani fue titular desde que arrancó el proceso de Lionel Scaloni, sin embargo, la llegada del ‘Dibu’ Martínez hizo que sea relegado al banco de suplentes. A poco del Mundial, el entrenador de la Albiceleste le informó que pasaría a ser el tercer portero por detrás de Gerónimo Rulli.

Armani defendió el arco de la Selección en el último partido contra Francia:

En los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, Jorge Sampaoli confió el arco de Argentina a Franco Armani. Pese a su desempeño, no pudo evitar los cuatros tantos con los cuales Francia eliminó a la Albiceleste de dicha edición. Luego de cuatro años, la situación del portero cambió considerablemente en el combinado patrio y su futuro no está asegurado para las próximas Eliminatorias.


Más noticias