Fútbol Internacional

Pese a la clasificación, no convenció a Scaloni y sería borrado contra Croacia

Hubo un jugador que desentonó durante el partido entre Argentina y Países Bajos

Por Pedro Ramirez

Hubo un jugador que desentonó durante el partido entre Argentina y Países Bajos
Hubo un jugador que desentonó durante el partido entre Argentina y Países Bajos
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección argentina logró clasificar a las semifinales del Mundial de Qatar, luego de dejar en el camino a Países Bajos, tras una dramática definición desde el manchón penal. Sin embargo, existió un jugador que desentonó en el compromiso, casi compromete la clasificación y sería “borrado” por Lionel Scaloni para el partido contra Croacia.

El actual campeón de la Copa América superó a la ‘Naranja Mecánica’, en un partido que tuvo de todo durante el tiempo reglamentario. Argentina tenía dos goles a favor, pero los neerlandeses empataron al último minuto, con el árbitro Mateu Lahoz como el principal apuntado por su flojo rendimiento. Pese a la actuación negativa del juez, un seleccionado no estuvo a la altura en los cuartos de final.

Más noticias de fútbol internacional:

Mientras Cristiano respeta a Lionel Messi, lo que dijo Bruno Fernandes, sorprendió

Como no pudieron en cancha, Pepe echó la culpa a Lionel Messi de su eliminación

Se trata de Germán Pezzella. El defensor central entró en la etapa complementaria en lugar del amonestado Cristian Romero. No obstante, el jugador del Betis entró nervioso y puso en riesgo el pase a la semifinal. No estuvo claro en los cruces, lució errático en cada balón entregado e hizo una falta innecesaria en el último tramo de los 90 minutos.

La decisión de Scaloni con Pezzella:

Luego de su flojo rendimiento ante Países Bajos, Germán Pezzella no sería tomado en cuenta frente a Croacia, a jugarse el próximo 13 de diciembre. El zaguero es el cuarto en la lista de centrales y fue utilizado en los cuartos de final ante la posibilidad de que el ‘Cuti’ vea una nueva amarilla.


Más noticias