Fútbol Internacional

Como no pudieron en cancha, Pepe echó la culpa a Lionel Messi de su eliminación

Portugal fue eliminado por Marruecos y el defensor se fue en contra del capitán de la selección argentina

Por Pedro Ramirez

Portugal fue eliminado por Marruecos y el defensor se fue en contra del capitán de la selección argentina
Portugal fue eliminado por Marruecos y el defensor se fue en contra del capitán de la selección argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

Portugal no pudo llegar a las semifinales del Mundial de Qatar, luego de ser eliminada por la sorprendente Marruecos. Tras el compromiso y en medio de la impotencia, Pepe, defensor del conjunto europeo, echó la culpa a Lionel Messi de la eliminación portuguesa. Además, dejó una incendiaria frase sobre la final de la Copa del Mundo.

El cuadro dirigido por Fernando Santos perdió por la mínima diferencia contra Marruecos y fue eliminado del que podría ser el último Mundial para Cristiano Ronaldo. Luego de la derrota lusa, Pepe acusó a Facundo Tello, árbitro argentino, de favorecer a los africanos aunque jamás hubo una jugada que ponga en duda el accionar del colegiado. 

Más noticias de fútbol internacional:

Mientras Lionel Messi es ovacionado en Qatar, lo que vivió Cristiano e impactó

Se tuvo que tragar sus palabras, lo que dijo el portero de Países Bajos de Messi

El exdefensor del Real Madrid acusó a la FIFA de haber puesto un juez argentino tras las críticas de Leo a Mateu Lahoz, quien casi perjudica a la Albiceleste. “Es inadmisible que un árbitro argentino pite hoy después de lo que pasó ayer, con Messi quejándose. Después de lo que vi hoy, ahora le pueden dar el título a Argentina”. El aguerrido zaguero tuvo una increíble excusa y echó la culpa a Messi, en lugar de ser autocrítico con la ineficiencia ofensiva de los suyos.

Mientras Pepe va a llorar a su casa, Messi se enfoca en Croacia:

Con Portugal fuera de la competencia, atrás quedó la aspiración de millones de hinchas de ver una posible final entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Ahora, el máximo ganador del Balón de Oro (7) se enfoca en lo que será el compromiso ante Croacia, a jugarse el próximo martes 13 de diciembre.


Más noticias