Fútbol Internacional

Paraliza a todos, la decisión final de Inter Miami de unir a Luis Suárez y Messi

Por Pedro Ramirez

Paraliza a todos, la decisión final de Inter Miami de unir a Luis Suárez y Messi

Jorge Mas se pronunció sobre la chance de fichar al uruguayo en este mercado de pases.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez falta menos para que Lionel Messi se convierta oficialmente en futbolista del Inter Miami. Desde este primero de julio, el rosarino es agente libre tras haber finalizado su contrato con el PSG y ahora quedó habilitado para estampar la firma con la franquicia de Florida. No obstante, su presentación esta pactada para el 16 de julio.

Ahora bien, a días de que aterrice en la MLS, Jorge Mas -presidente de las Garzas- tomó la palabra y se pronunció por primera vez en público sobre la posibilidad de volver a juntar a Messi y Luis Suárez en el club de la MLS. “Tiene un contrato y una cláusula de rescisión. No sé si pasará o no”, aseguró el mandamás del Inter Miami.

De esta manera, dejó abierta la chance a pagar los 70 millones de euros que pide Gremio para desprenderse del uruguayo. En la misma línea, Suárez había declarado hace unos meses: "Neymar, Messi y yo esperamos pasar los últimos días de nuestra carrera en el mismo club. Puramente disfrutar de la alegría del fútbol y jugar al fútbol como nos gusta y retirarnos juntos... No sé Neymar , pero Messi y yo definitivamente estaremos allí juntos".

Inter Miami sigue sin ganar

El próximo equipo de Lionel Messi disputó un nuevo encuentro de la MLS por la noche del sábado. Fue empate 1-1 contra Austin en condición de local y, aunque no fue una victoria, lograron cortar una racha de siete derrotas consecutivas en la liga de los Estados Unidos. Josef Martínez abrió el mercador, pero a los pocos minuto Nick Lima reestableció la paridad que duraría hasta el final.


Más noticias