Fútbol Internacional

Paraliza a todos, el golpe bajo de Tata Martino a Lionel Messi en Inter Miami

Por Pedro Ramirez

Paraliza a todos, el golpe bajo de Tata Martino a Lionel Messi en Inter Miami

El entrenador argentino estaría pensando rechazar más fichajes de jerarquía.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi está a unos pocos días de ser presentado oficialmente en Inter Miami. El rosarino aterrizó en Estados Unidos este martes luego de descansar junto a su familia en Bahamas y ya se prepara para el mega evento que lo tendrá como protagonista el domingo 16 de julio. Ahora bien, a poco de convertirse en jugador de las Garzas, Gerardo Martino tomó una drástica decisión.

Pese a que Jorge Mas, accionista mayoritario de la franquicia fundada por David Beckham, avisó días atrás que tiene planeado hacer “más fichajes de los que espera la gente”, el Tata tendría una visión muy distinta para el armado del equipo ahora que él está al mando del conjunto de Florida.

Según el periodista Esteban Edul, Martino quiere construir un plantel a base de jugadores menores de 23 años. Y es que, en la MLS, los futbolistas por debajo de esa edad no son tenidos en cuenta para el limite salarial. De hecho, los Sub 21 no solo que tampoco entorpecen ese límite, sino que además tampoco le significa un gasto al club en cuanto al presupuesto para fichajes. En este contexto, futbolistas como Andrés Iniesta, Eden Hazard, Sergio Ramos o Enzo Pérez finalmente no llegarían.

¿Qué había dicho Tata Martino sobre los jóvenes de la plantilla?

Luego de dirigir su primer entrenamiento en Inter Miami, el entrenador rosarino brindó declaraciones y aseguró: “Lo que se observa de manera positiva es la linda aparición de los chicos más jóvenes y el compromiso que tienen”. Esto, entonces, habría sido un indicio de su intención que ahora salió a la luz.


Más noticias