Fútbol Internacional

Paraliza a Argentina, la última revelación sobre el supuesto gualicho de Papu Gómez

Por Pedro Ramirez

Paraliza a Argentina, la última revelación sobre el supuesto gualicho de Papu Gómez

La esposa de un jugador de la Selección Argentina dio su versión sobre los rumores de la brujería.

Síguenos enSíguenos en Google News

Están cerca de cumplirse siete meses de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 y el misterio sobre qué pasó entre los jugadores y Alejandro Gómez sigue vigente. Muchos de los campeones del mundo fueron abordados al respecto, pero todos desviaron el tema y no dieron una respuesta clara de lo que todos notaron.

Es evidente que algo sucedió, ya que el Papu era uno de los referentes y payasos del plantel, pero de un momento para otro empezó a ser ignorado y casi todos los que estuvieron en la Copa del Mundo lo dejaron de seguir en las redes sociales. Todo esto sin contar con el hecho de que no volvió a ser convocado por Lionel Scaloni para las próximas dos fechas FIFA.

Las primeras versiones indicaron que el mediocampista del Sevilla había llevado a cabo una especie de brujería contra Gio Lo Celso se lesionara y, así, el Papu se podría asegurar un lugar en la nómica para Qatar 2022. Un testimonio bastante descabellado que nunca terminó de cerrarle a los fanáticos de la Albiceleste, aunque tampoco hubo otra explicación lógica para lo que terminó sucediendo. Ahora, la esposa de un jugador de la Selección Argentina dio una información clave al respecto.

Desmintieron la versión del gualicho del Papu Gómez

Durante el programa de radio Soñé Que Volaba, Migue Granados -humorista y conductor del mismo- se estaba refiriendo al supuesto hecho de brujería del Papu Gómez. Fue entonces cuando se detuvo y dijo: “Atención. Me escribe la mujer de uno de los pilares de la Selección Argentina y me dice: ‘No es verdad'”. La identidad no fue revelada.


Más noticias