Fútbol Internacional

Para que aprenda, el karma le llega a Cristiano por despreciar a Messi y la MLS

Por Pedro Ramirez

Para que aprenda, el karma le llega a Cristiano por despreciar a Messi y la MLS

El portugués sostuvo que la liga de Arabia Saudita es mejor que la de Estados Unidos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo revivió su rivalidad con Lionel Messi. Pese a que ambos ya abandonaron Europa y sus carreras se encuentran en rumbos distintos, el portugués le lanzó un dardo a la Pulga luego del revuelo que tuvo su presentación en Inter Miami y los hinchas explotaron contra él tratándolo de egocéntrico y jugador retirado.

En pocas palabras, CR7 fue consultado por la posibilidad de ir a la MLS junto al máximo ganador del Balón de Oro, pero el luso no solo dio una respuesta negativo, sino que redobló la apuesta y afirmó que la liga de Arabia Saudita es mejor que la de Estados Unidos. Además, rememoró tiempos pasados y dio una muestra de su ego al decir que, gracias a él, el fútbol de Medio Oriente está creciendo.

Ahora bien, rápidamente los fans de Messi expusieron a Ronaldo, y es que sus declaraciones llegaron luego de una apabullante goleada de Celta de Vigo por 5-0 sobre Al-Nassr de Cristiano, quien arrancó como titular y salió a los 48 minutos de partido. Cabe recordar que el conjunto de Galicia finalizó 13° en la última temporada de La Liga, por lo que no es considerado un equipo fuerte de España.

¿Qué dijo exactamente Cristiano Ronaldo sobre la MLS?

“A Europa tengo claro que no volveré a jugar, quiero jugar en Arabia, como dije. ¿Jugar en al MLS? No, porque en Arabia el campeonato es mucho mejor que en Estados Unidos”, expresó el capitán portugués. Cabe recordar que la última vez que se enfrentaron los dos astros fue en el amistoso entre PSG y un combinado de Al-Nassr y Al-Hilal. Fue victoria por 5-4 de los franceses con un tanto de Messi y dos de Ronaldo.


Más noticias