Futbol Internacional

Pánico en el avión privado de Neymar, que tuvo que aterrizar de urgencia en una isla

El avión del brasileño volaba desde Miami a Sao Paulo y debió aterrizar en el Caribe. 

El avión de Neymar en el aire.
El avión de Neymar en el aire.

El avión privado del brasileño Neymar, actual jugador del Paris Saint Germain, debió aterrizar hoy de emergencia en Barbados cuando volaba desde Miami hacia San Pablo.

Más noticias del fútbol argentino:

River se metió definitivamente en la pelea por Rodrigo Aliendro

Si bien en las primeras informaciones no se pudo confirmar que el futbolista brasileño se encontrara a bordo de la aeronave, todos los indicios determinan que estuvo presente en el momento en que el piloto tuvo que maniobrar y realizar una parada que no estaba en los planes de vuelo", publicó el portal del diario español Mundo Deportivo.

La presencia de Neymar en el avión pareció confirmarse ya que su hermana Rafaella había compartido en las redes una fotografía junto al futbolista en la pista del aeropuerto de partida en Miami. Además, el propio jugador se tomó una selfie en el interior del avión antes de partir rumbo a Brasil.

Según trascendió, el lujoso avión privado de Neymar está tasado en 12,5 millones de euros, puede alcanzar los 900 kilómetros por hora y cuenta con un sistema de visión de "vuelo mejorado" con cámaras infrarrojas.

Neymar pasó sus vacaciones en Estados Unidos, en las playas de Miami, y recorrió además Las Vegas, en donde asistió a la celebración del titulo de Golden State en la NBA.

El avión de Neymar

 
 
 

Más noticias del fútbol argentino:

La contundente frase de Julián Álvarez para todos los que lo criticaron por su falta de gol


 

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias