Fútbol Internacional

Pagó 118 MDE, ahora le llega el karma a Guardiola por ignorar a Messi

El español perdió el primer título que disputó en la temporada 2022-2023

Por Pedro Ramirez

El español perdió el primer título que disputó en la temporada 2022-2023
El español perdió el primer título que disputó en la temporada 2022-2023
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando se mencionó que Lionel Messi estaba cerca de salir del FC Barcelona, además del PSG, el Manchester City estuvo interesado en el mejor del mundo. Sin embargo, Pep Guardiola, extécnico de la ‘Pulga’, prefirió gastar el dinero en un elemento que es más conocido por su cuidado personal. Ahora, le llegó el karma al DT español.

Siempre se mencionó que Guardiola tenía una obsesión por volver a dirigir a Lionel Messi. El sueño del estratega estuvo a punto de ser cumplido cuando el ‘10’ de la selección argentina salió del Barcelona. No obstante, el DT prefirió desperdiciar una cantidad generosa de dinero en un elemento que, hasta el momento, no ha contribuido en el Manchester City.

Más noticias de fútbol internacional:

La lección de Messi a Cristiano, a quien nadie lo quiere en Europa

¿Neymar se pierde el Mundial de Qatar? La mala noticia que recibió el brasileño

Se trata de Jack Grealish. El cuadro ‘ciudadano’ pagó 118 millones de euros al Aston Villa y el seleccionado inglés aún no ha justificado la inversión. Es más, la atención sobre el mediocampista es por su cuidado personal y los altercados que ha tenido con rivales por su alterado comportamiento.

El karma a Guardiola:

Por preferir a Grealish sobre Lionel Messi, Pep Guardiola sufrió un golpe bajo en su carrera. En el primer partido de la temporada, cayó 3-1 ante Liverpool y perdió la posibilidad de sumar la Community Shield. Inclusive, el volante británico fue muy displicente a la marca, en el primer tanto de los rojos.


Más noticias