Futbol Internacional

¿Neymar se pierde el Mundial de Qatar? La mala noticia que recibió el brasileño

El compañero de Lionel Messi en el PSG está siendo investigado y desde España piden dos años de prisión

Neymar llora tras perder la final de la Copa América ante Argentina
Neymar llora tras perder la final de la Copa América ante Argentina

Pese a que Neymar arrancó de la mejor manera la pretemporada con el PSG, desde España le llega una mala noticia. La Fiscalía de Barcelona lo investiga por estafa y pide una pena de dos años para el brasileño. ¿Se pierde el Mundial el compañero de Lionel Messi?

Ney, junto a otras cinco personas, entre ellos sus padres y dos expresidentes del FC Barcelona, son investigados por presunta estafa en el contrato que vinculó al delantero con la escuadra culé (2013). El ofensivo, de demostrarse su culpabilidad, podría enfrentar una pena de dos años en  la cárcel.

Más noticias de fútbol internacional:

Lo que dijo Galtier sobre darle protagonismo a Neymar junto a Messi en el PSG

A poco del Mundial de Qatar, la gran noticia que recibe la Selección de Argentina

La audiencia arrancará en octubre, un mes antes del Mundial, y existe expectativa por lo que suceda con el futuro del exjugador del Santos y del FC Barcelona. Neymar es la principal figura de Brasil, que espera romper la mala racha de no levantar la Copa del Mundo en 20 años.

¿Quiénes son investigados por parte del Barcelona? 

Además de sus padres, Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu, expresidentes del conjunto catalán, también podrían cumplir una pena en prisión. La demanda es de parte de la empresa que manejaba la imagen del brasileño.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias