Futbol Internacional

La lección de Messi a Cristiano, a quien nadie lo quiere en Europa

El argentino demuestra que es el mejor del mundo y ya se enfoca en una nueva temporada, mientras el futuro del portugués es incierto

Cristiano Ronaldo celebra un tanto con la camiseta de la selección argentina
Cristiano Ronaldo celebra un tanto con la camiseta de la selección argentina

Lionel Messi buscará un nuevo título en su carrera, cuando el PSG se mida al Nantes, en el marco de la Supercopa de Francia. Mientras la ‘Pulga’ se enfoca en sumar una nueva gran temporada, Cristiano Ronaldo todavía no conoce su futuro y ha sido rechazado por varios equipos grandes de Europa.

La actualidad del ‘Bicho’ no luce alentadora. A menos de cuatro meses para que arranque el Mundial, el luso quiere jugar la Champions League, pero clubes como Bayern Múnich, PSG, Chelsea, Atlético de Madrid y Real Madrid lo rechazaron. Lo único seguro es su contrato con el Manchester United hasta 2023.

Más noticias de fútbol internacional:

Ni Agüero ni Lewandowski, el mejor delantero que dirigió Guardiola, es argentino

Lo que dijo Galtier sobre darle protagonismo a Neymar junto a Messi en el PSG

Mientras el delantero busca desesperadamente un nuevo equipo, Lionel Messi está cerca de alcanzar a Dani Alves, el jugador con más títulos en la historia. El brasileño tiene 43 campeonatos contra los 40 de la ‘Pulga’, quien de ganar contra Nantes se quedaría a dos de su excompañero en el FC Barcelona.

La lección de Messi a Cristiano y a sus detractores:

A sus 35 años y con la mira puesta en el Mundial de Qatar, Messi demuestra que está en su mejor momento, pese a que criticaron lo mostrado por el argentino durante la anterior temporada. Por su parte, Cristiano se encuentra de picada y tendría que conformarse con jugar la Europa League.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias