Fútbol Internacional

No soporta a Sampaoli, lo que dijo Arturo Vidal sobre jugar con Messi en la MLS

Por Pedro Ramirez

No soporta a Sampaoli, lo que dijo Arturo Vidal sobre jugar con Messi en la MLS

El mediocampista chileno rompió el silencio ante los rumores de su salida de Flamengo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Inter Miami todavía no se despidió del mercado de pases. Según Jorge Mas, accionista mayoritario de la franquicia, llegarán por lo menos dos jugadores más de jerarquía y en la danza de nombres se barajan los posibles arribos de Jordi Alba, Sergio Ramos, Andrés Iniesta, Enzo Pérez, Eden Hazard y Arturo Vidal. De momento, ninguno se había pronunciado al respecto, pero ahora el volante chileno rompió el silencio.

Al ser consultado sobre el interés de Inter Miami, Vidal comentó: “He hablado con Messi, tenemos un grupo (de WhatsApp) en el que hablamos mucho. Leo ahora está de vacaciones, así que relajándose. Si me quieren me buscarán, tengo contrato, no puedo terminarlo antes. Iré a un equipo que me quiera”. Cabe recordar que el vínculo del futbolista de 36 años con el Flamengo es hasta diciembre de este año.

Como es sabido, la situación del Mengao desde que llegó Jorge Sampaoli no es la soñada. El Rey Arturo había llegado al cuadro de Brasil como refuerzo estrella, pero el entrenador argentino no lo considera en el once titular. El Fla marcha tercero en el Brasileirao y lo que suceda en la Copa Libertadores podría marcar el futuro del ex director técnico de la Selección.

Flamengo quedó emparejado con un equipo accesible

Pese a haber finalizado segundo en su grupo de Copa Libertadores, a los dirigidos por Sampoli les tocó Olimpia de Paraguay en el sorteo, probablemente el equipo menos temido de los punteros. En caso de ganar su llave, enfrentará a Fluminense o Argentinos Juniors. Es decir, podría haber clásico en los cuartos de final.


Más noticias