Fútbol Internacional

No fue a Messi, la razón por la cual pifiaron a Hakimi en la Supercopa de Francia

La hinchada en Israel se la tomó con el defensor del cuadro parisino

Por Pedro Ramirez

La hinchada en Israel se la tomó con el defensor del cuadro parisino
La hinchada en Israel se la tomó con el defensor del cuadro parisino
Síguenos enSíguenos en Google News

PSG y Nantes se enfrentaron en el marco de la Supercopa de Francia. El partido se desarrolló en Israel y la hinchada se la tomó contra Achraf Hakimi, quien se desempeñó como carrilero derecho. Ahora, se destapa la razón por la cual el marroquí fue pifiado por la afición.

El cuadro dirigido por Christophe Galtier tuvo su primer partido oficial en la temporada 2022-2023. Lionel Messi ya se estrenó y existe mucha ilusión con todo lo que pueda aportar durante la actual campaña. Sin embargo, hubo un jugador que no la pasó bien contra Nantes.

Más noticias de fútbol internacional:

Trataron mal a Messi, los dos motivos que impedirían su regreso al Barcelona

Ni Bayern Múnich ni Real Madrid, se revela el cuadro donde jugará Cristiano

Se trata de Achraf Hakimi. El exjugador del Real Madrid fue pifiado cada que tocaba el balón. En ESPN revelaron la razón por la cual la hinchada en Israel no tuvo piedad con el destacado elemento africano, quien se mentaliza en lo que será la Copa del Mundo, donde Marruecos se medirá en fase de grupos a Croacia, Bélgica y Canadá.

¿Por qué pifiaron a Hakimi?

El defensor tuvo una postura a favor de Palestina hace un año, en el conflicto que lleva décadas entre dicho país e Israel. Esto provocó la ira de los aficionados locales, quienes no olvidaron lo mencionado por Hakimi, quien cuenta con la confianza de Galtier en la presente temporada.

 


Más noticias