Futbol Internacional

La reacción de Galtier al primer gol oficial de Messi en la temporada 2022-2023

El capitán de la selección argentina marcó el primer gol de la temporada para el conjunto francés

Lionel Messi previo al primer partido del PSG en la temporada 2022-2023
Lionel Messi previo al primer partido del PSG en la temporada 2022-2023

Lionel Messi arrancó de la mejor manera la temporada oficial con el PSG. Durante el partido ante Nantes, en el marco de la Supercopa de Francia, la ‘Pulga’ marcó el primer gol de los parisinos. Christophe Galtier, entrenador del equipo parisino, tuvo una cauta reacción ante la genialidad del mejor del mundo.

El capitán de la selección argentina ya sumó su primer tanto oficial en la campaña 2022-2023. Tras un pase de Neymar, la ‘Pulga’ se sacó la marca del portero del Nantes y definió con derecha para poner en ventaja al PSG en la Supercopa de Francia.

Más noticias de fútbol internacional:

Ni Bayern Múnich ni Real Madrid, se revela el cuadro donde jugará Cristiano

La reacción de Ángel Di María al reencontrarse con sus excompañeros del Madrid

La algarabía invadió a los compañeros de Messi, quienes no dudaron en celebrar el gran tanto del ganador de siete Balones de Oro. Neymar, Sergio Ramos y Marquinhos fueron los más emocionados. Una reacción distinta a la que tuvo Galtier, estratega del conjunto parisino.

¿Qué hizo el DT tras el tanto de Messi?

Galtier, quien llegó esta temporada en reemplazo del argentino Mauricio Pochettino, no mostró mayor emoción tras el gol de la ‘Pulga’. El estratega solo realizó un par de indicaciones a sus dirigidos y estuvo concentrado en el desarrollo del compromiso.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias