Fútbol Internacional

No solo es Scaloni, se destapa el DT responsable de que Messi brille en Qatar

Devolvió el protagonismo al capitán de la Selección en Europa y dio una mano al DT de Argentina

Por Pedro Ramirez

Devolvió el protagonismo al capitán de la Selección en Europa y dio una mano al DT de Argentina
Devolvió el protagonismo al capitán de la Selección en Europa y dio una mano al DT de Argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección argentina se metió a la final del Mundial de Qatar y en gran parte se debe al trabajo de Lionel Messi, quien es la principal figura de la Albiceleste en Medio Oriente. Ahora, se destapa el DT responsable de que el máximo ganador del Balón de Oro (7) destaque en la competencia más importante a nivel de selecciones. No solo Lionel Scaloni potenció a la ‘Pulga’.

Se trata de Christophe Galtier, entrenador del PSG. El francés devolvió el protagonismo a Lionel Messi, quien sufrió durante su primera temporada en la Ligue 1. Desde el comienzo de su ciclo en el cuadro más poderoso de territorio galo, el experimentado DT se mostró ilusionado por dirigir a Leo y en plena pretemporada le dio el status de indiscutible.

Más noticias de fútbol internacional:

La revelación de Scaloni sobre el equipo que jugará la final del mundial

Antes de la final del mundial, Dibu Martínez se acordó de Brasil y sorprende

Con Galtier, Messi se volvió a mover con libertad en el frente de ataque y los resultados no tardaron en llegar. Antes de ir al Mundial de Qatar, el capitán de la Albiceleste registró 12 goles y 14 asistencias entre Ligue 1, Supercopa de Francia y Champions League. Se convirtió en el elemento más importante del PSG, en una plantilla donde también se encuentran Kylian Mbappé y Neymar.

Messi quiere darle el tercer título a Argentina en Qatar:

Pese a que siempre se mostró humilde y confesó que no se sentía favorito en el Mundial de Qatar, tras la derrota ante Arabia Saudita, Messi dejó un mensaje a los hinchas. El ‘10’ pidió que no se deje de confiar en el grupo. Los resultados empezaron a llegar y ahora está enfocado en conseguir el tercer título en la historia de Argentina, luego de los conseguidos en 1978 y 1986.


Más noticias