Fútbol Internacional

Antes de la final del mundial, Dibu Martínez se acordó de Brasil y sorprende

El arquero albiceleste habló en conferencia de prensa y habló sobre el seleccionado de Neymar y compañía.

Por Andres Fuentes

El arquero albiceleste habló en conferencia de prensa y habló sobre el seleccionado de Neymar y compañía.
El arquero albiceleste habló en conferencia de prensa y habló sobre el seleccionado de Neymar y compañía.
Síguenos enSíguenos en Google News

Falta solamente un día para que las selecciones de Argentina y Francia jueguen la gran final del Mundial de Qatar 2022. En ese marco, este sábado tuvieron la oportunidad de hablar ante la prensa dos de los máximos exponentes de la albiceleste: Lionel Scaloni y Emiliano Martínez, el héroe de los penales ante Países Bajos. El surgido en Independiente de Avellaneda se mostró ante todos con su mechón teñido con los colores argentinos, y se animó a tocar muchos temas.

Detrás de su designación para hablar ante los medios de comunicación no fue en lo absoluto una casualidad. Es que el arquero también declaró en la previa de la final de la Copa América y la Finalissima, los dos últimos títulos obtenidos por la ‘Scaloneta’, y no quiere cortar esa buena racha ni más ni menos que en una final de un mundial, la cual tendrá lugar el próximo domingo 18 de diciembre desde las 12 horas (horario argentino).

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

Previo a la final contra Francia, la decisión de Lionel Scaloni con Ángel Di María

Las tres variantes que piensa Scaloni para la final de Argentina en el mundial

Sentado muy tranquilo en la silla de la sala de prensa, el portero del Aston Villa no tuvo reparos para contar sus sensaciones y para sorpresa de varios, se sacó algo que le molestó en el pasado, diciendo que en la previa de la final ante Brasil, todos decían que los favoritos eran ellos, y que ahora comentan que Francia lo es. Luego de ello, no se achicó y reveló que el plantel está muy tranquilo, ya que cuentan con el mejor jugador del mundo entre sus filas, en alusión a Lionel Messi.

El paso de Dibu Martínez en la Selección Argentina

El portero tuvo un comienzo de carrera muy complicado, fichando para el Arsenal inglés pero nunca asentándose allí, por lo que estuvo a préstamo hasta en equipos de cuarta división. Las buenas le llegaron a la edad madura de 27 años, cuando ya fue titular y  pasó al Aston Villa. Ello le valió la convocatoria a Argentina, en donde de la mano de Lionel Scaloni se ganó la titularidad. Hasta ahora ya jugó 33 partidos, en donde recibió 17 goles y perdió solamente uno de ellos (1-2 vs Arabia Saudita).


Más noticias