Fútbol Internacional

No se aguantó nada, lo que dijo Di María a jugadores de Países Bajos, sorprendió

Salió a la luz lo mencionado por el extremo en pleno túnel del estadio Lusail

Por Pedro Ramirez

Salió a la luz lo mencionado por el extremo en pleno túnel del estadio Lusail
Salió a la luz lo mencionado por el extremo en pleno túnel del estadio Lusail
Síguenos enSíguenos en Google News

El partido entre Argentina y Países Bajos se vivió con mucha intensidad. Luego de una previa cargada de polémica, debido a las declaraciones que llegaron desde la selección neerlandesa, los jugadores de la Albiceleste lograron descargar su satisfacción luego de clasificar a las semifinales. Ahora, se revela lo señalado por Ángel Di María tras el pitazo final.

El actual campeón de la Copa América venció en penales a la ‘Naranja Mecánica’ y ahora se medirá a Croacia en la siguiente ronda. Luego del partido, Lionel Messi hizo callar a Louis van Gaal, quien lo había menospreciado antes del compromiso. Además, el ‘Dibu’ Martínez se refirió al extécnico de Países Bajos. Sin embargo, hace poco salió a la luz lo mencionado por el ‘Fideo’, quien tuvo minutos en el tiempo suplementario.

Más noticias de fútbol internacional:

Lahoz quiso eliminar a Argentina y el juez del Francia-Inglaterra lo desenmascaró

Luego de la calentura, la confesión de Van Dijk que sorprende al Dibu Martínez

Cuando los jugadores se dirigían por el túnel hacia el camerino, el destacado extremo no se guardó nada y se desahogó en contra de los jugadores europeos. “Mamita, qué manera de querer sacarnos. Ni así pueden. A llorar a la iglesia, holandeses”, lanzó Di María ante la sorprendida mirada de Frenkie de Jong.

¿Será titular Ángel Di María ante Croacia?

Luego de la calentura que generó el partido contra Países Bajos, la selección argentina ya empezó con la planificación para lo que será la semifinal ante Croacia, a jugarse este 13 de diciembre. El periodista Gastón Edul comentó que Scaloni pretendería un cambio de esquema (4-4-2), nuevamente sin la presencia de Ángel Di María, quien sufrió una molestia muscular ante Polonia, se perdió los octavos de final y tuvo pocos minutos contra los neerlandeses.


Más noticias