Fútbol Internacional

Lahoz quiso eliminar a Argentina y el juez del Francia-Inglaterra lo desenmascaró

El árbitro adicionó 10 minutos que pudieron causar la catástrofe de Argentina en el Mundial

Por Pedro Ramirez

El árbitro adicionó 10 minutos que pudieron causar la catástrofe de Argentina en el Mundial
El árbitro adicionó 10 minutos que pudieron causar la catástrofe de Argentina en el Mundial
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección argentina superó la barrera de los cuartos de final y en la siguiente ronda se medirá a Croacia. Sin embargo, el cuadro dirigido por Lionel Scaloni estuvo cerca de la tragedia por culpa del árbitro Mateu Lahoz, quien adicionó 10 minutos en el segundo tiempo. Ahora, el juez del duelo entre Francia e Inglaterra desenmascaró al español que quiso ver fuera de la Copa al campeón de América.

La Albiceleste ya piensa en las semifinales, pero es inevitable no regresar a ver lo sucedido ante Países Bajos, donde Lahoz quiso tener el protagonismo y por poco deja fuera del torneo a Lionel Messi y compañía. El juez español dio 10 minutos extras y los neerlandeses lograron el agónico empate que provocó que la definición se extienda hasta los alargues y posteriormente a los penales.

Más noticias de fútbol internacional:

Mientras Mbappé no dijo nada de Messi, lo que señaló tras la eliminación de Neymar

A horas del partido contra Croacia, la sorpresiva noticia que recibe Lionel Messi

Pese al claro perjuicio de Lahoz, Argentina, con un Emiliano Martínez soberbio en la tanda de penales, logró dejar en el camino a la ‘Naranja Mecánica’. Ahora, se revela el robo que quiso ejecutar el árbitro ibérico, quien conoce muy bien a Lionel Messi, quien criticó públicamente el accionar del controversial juez central.

Wilton Sampaio desenmascaró a su colega:

El brasileño Wilton Sampaio arbitró el compromiso entre Francia e Inglaterra. Pese a que también fue cuestionada su participación en los cuartos de final, adicionó ocho minutos en el segundo tiempo. Aunque hubo dos penales y revisión del VAR incluido, el sudamericano dio el tiempo justo, mientras que Lahoz buscó el empate con el exagerado añadido en el duelo entre Argentina y Países Bajos.


Más noticias