Fútbol Internacional

No quiso dirigir a Lionel Messi en PSG, ahora el karma golpea a Zinedine Zidane

Por Pedro Ramirez

No quiso dirigir a Lionel Messi en PSG, ahora el karma golpea a Zinedine Zidane

El entrenador francés rechazó tomar las riendas del conjunto de París en su momento y ahora recibe una mala noticia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Zinedine Zidane es sin lugar a dudas una de las personalidades más exitosas de la historia del fútbol. El francés tuvo una destacadísima carrera como futbolista y luego superó ampliamente las expectativas como entrenador, a diferencia de muchos excelentes jugadores que no terminaron dando la talla cuando quisieron incursionar en la dirección técnica, siendo Diego Armando Maradona el caso más emblemático.

Zizou hizo historia en la banca del Real Madrid al coronarlo campeón de la UEFA Champions League en tres ocasiones de forma consecutiva. Ese hito colocó al campeón del mundo de 1998 como uno de los mejores directores técnicos de la actualidad, pero hace algunas temporadas que no toma las riendas de ningún equipo.

Ofertas no le faltaron. Precisamente Zidane rechazó la propuesta de dirigir al PSG de Lionel Messi al inicio de la temporada que acaba de terminar, pero el marsellés rechazó esa posibilidad a la espera de recibir un llamado de la Selección de Francia. Finalmente, su país nunca lo tentó para contratarlo y Christophe Galtier agarró el Paris Saint-Germain. Ahora, el karma vuelve a golpear a Zinedine de cara a una nueva temporada.

Ni PSG ni la Federación de Francia buscan a Zidane

Por esperar un llamado que nunca llegó, Zizou se quedó ‘sin el pan y sin la torta’. Didier Deschamps sigue al mando del combinado galo y Paris Saint-Germain ahora eligió a Luis Enrique como reemplazante de Christophe Galtier, quien no seguirá en la institución luego del fracaso que vivió el club en la última edición de la UEFA Champions League (quedaron eliminados en octavos de final).


Más noticias