Fútbol Internacional

No quiere ver a Messi, la decisión que tomaría Mbappé tras caer ante Argentina

Desde Europa señalan que el francés habría tomado una decisión sobre su futuro en el PSG

Por Pedro Ramirez

Desde Europa señalan que el francés habría tomado una decisión sobre su futuro en el PSG
Desde Europa señalan que el francés habría tomado una decisión sobre su futuro en el PSG
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras Lionel Messi festeja la obtención de la ansiada Copa del Mundo, luego de superar a Francia en la tanda de penales, Kylian Mbappé tomaría una radical decisión sobre su futuro en el PSG y de ser compañero del máximo ganador del Balón de Oro (7), tras caer en la segunda final del torneo más importante a nivel de selecciones.

Todo es alegría para el mejor jugador de la historia, quien al fin consiguió ganar un Mundial y siendo la principal figura de la plantilla dirigida por Lionel Scaloni. Por su parte, ‘Donatello’ reformularía su futuro en el PSG, tras haber perdido la final en Qatar (el partido terminó 3-3 en el tiempo reglamentaria y en la tanda de penales el ‘Dibu’ Martínez se vistió de héroe).

Más noticias de fútbol internacional:

Quieren robarle la copa a Messi y a Argentina, el insólito reclamo desde Francia

Tras ser campeón del mundo, la decisión de Guardiola con Julián Álvarez en el City

Según reveló diario ‘Sport’, Kylian Mbappé presionaría su salida del PSG a final de temporada. Pese a tener contrato hasta 2024 y con opción de un año más en la capital francesa, ‘Donatello’ optaría por dejar de ser compañero de Lionel Messi y buscar nuevos retos deportivos. El portal español sostiene que el delantero estaría dispuesto a bajar sus pretensiones económicas con tal de salir de la Ligue 1.

¿Cuál sería el futuro de Kylian Mbappé si sale del PSG?

Con las relaciones rotas con el Real Madrid, al rechazar la jugosa oferta económica que le hizo el gigante europeo antes de arrancar la presente temporada, la opción que toma fuerza para su futuro es la del Liverpool. El cuadro inglés ya estuvo interesado en Mbappé y podría ir nuevamente a la carga por el talentoso jugador.


Más noticias