Fútbol Internacional

Quieren robarle la copa a Messi y a Argentina, el insólito reclamo desde Francia

L'Équipe señaló que el segundo tanto del capitán de la selección argentina debió ser anulado

Por Pedro Ramirez

L'Équipe señaló que el segundo tanto del capitán de la selección argentina debió ser anulado
L'Équipe señaló que el segundo tanto del capitán de la selección argentina debió ser anulado
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección argentina se encuentra rumbo al país, luego de haber ganado la ansiada Copa del Mundo, en Qatar. Mientras a la plantilla dirigida por Lionel Scaloni le espera un recibimiento histórico, desde Francia realizaron un insólito reclamo sobre el segundo gol de Lionel Messi, en el tiempo suplementario.

Todo es felicidad en Argentina tras el título de Argentina en el Mundial de Qatar. Lionel Messi y compañía consiguieron el título para el país luego de 36 años, en un duelo dramático que se extendió hasta la tanda de penales, donde Emiliano Martínez volvió a ser la figura del actual campeón del mundo.

Más noticias de fútbol internacional:

Tras ganar el mundial, Scaloni habló sobre su futuro en Argentina y sorprende

Leandro Paredes destapó la conversación final con Mbappé tras la final del Mundial

Mientras todo es alegría en el país, L'Équipe hizo un insólito reclamo por el segundo tanto de Leo Messi, en el tiempo suplementario. El diario deportivo francés alegó que el árbitro del encuentro debió anular el gol del mejor jugador de la historia, debido a que hubo elementos suplentes invadiendo el campo de juego antes que el balón traspase la línea de fondo.

¿Hay riesgo de que se revea el resultado?

El resultado de Argentina sobre Francia no corre peligro y el reclamo desde territorio galo queda en el recuerdo. Además, vale recordar que durante la recta final del tiempo reglamentario, los suplentes franceses invadieron el campo de juego en más de una ocasión y el juez central no decidió aplicar ninguna sanción en dicho momento.


Más noticias