Futbol Internacional

Las sorpresivas palabras de Messi a Luis Suárez en su presentación en Nacional

La Pulga fue parte de las sorpresas que preparó el cuadro uruguayo en la bienvenida del exgoleador del Atlético de Madrid

Luis Suárez fue presentado como nuevo jugador de Nacional
Luis Suárez fue presentado como nuevo jugador de Nacional

Luis Suárez ya está en Uruguay y recibió el cariño de toda la gente de Nacional, en su presentación como nuevo jugador del ‘Bolso’. Una de las sorpresas que preparó el cuadro uruguayo para el ‘Pistolero’ fueron unas sentidas palabras de Lionel Messi, con quien hizo historia en el FC Barcelona.

Después de varios años en Europa, donde triunfó en países como Países Bajos, Inglaterra y España, Suárez decidió regresar a Uruguay. El goleador jugará la Copa Sudamericana con la intención de llegar con buen ritmo al Mundial, donde los charrúas se medirán en fase de grupos a Portugal, Ghana y Corea del Sur.

Más noticias de fútbol internacional:

La reacción de Ángel Di María al reencontrarse con sus excompañeros del Madrid

La muestra de cariño de Lionel Messi a Luis Suárez previo a su viaje a Uruguay

Durante su presentación como nuevo jugador de Nacional, el equipo decidió darle una sorpresa a Suárez y fue un video de Lionel Messi, quien es su gran amigo desde la época en el Barcelona, donde alcanzaron la Champions League y Mundial de Clubes en 2015.

¿Cuáles fueron las palabras de Messi para Suárez?

El capitán de la selección argentina sostuvo: “Quería mandarte un abrazo grande, desearte lo mejor en esta nueva etapa. Sé lo importante que es llegar a tu país después de tanto tiempo. Te deseo todo lo mejor. Ahora voy a tener que seguir a Nacional desde acá también”, cerró.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias