Fútbol Internacional

No lo quieren en Manchester, la crítica de un histórico del club a Cristiano

Un excompañero del portugués habló sobre la incertidumbre por el futuro del goleador europeo

Por Pedro Ramirez

Un excompañero del portugués habló sobre la incertidumbre por el futuro del goleador europeo
Un excompañero del portugués habló sobre la incertidumbre por el futuro del goleador europeo
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien Cristiano Ronaldo entrena con el Manchester United, no es un secreto a voces que desea salir del conjunto británico, debido a que desea jugar la siguiente Champions League. En este contexto, un histórico del club mostró su molestia por la actitud del goleador portugués.

Se trata de Gary Neville. El exjugador y una de las leyendas de los ‘diablos rojos’, mostró su molestia por la situación de Cristiano en el equipo inglés. El exlateral derecho fue directo y dijo que se encuentra “decepcionado” con el ‘Bicho’, quien ya fue rechazado por importantes clubes europeos.

Más noticias de fútbol internacional:

La razón por la cual Argentina se quedaría sin la opción de organizar el Mundial 2030

Fue el verdugo de Argentina en el Mundial 2014, ahora le llega el karma en Alemania

En diálogo con Sky Sports, Neville mencionó: “Estoy un poco decepcionado con él. ¿Sería demasiado pedirle que saliera a dar una entrevista para aclarar las cosas y decirnos lo que está sucediendo? Esto es complicado para él, el club, para todos”.

¿Hasta cuándo podrá buscar un nuevo equipo Cristiano Ronaldo?

El 1 de septiembre finaliza el mercado de pases en las principales ligas del Viejo Continente, sin embargo, CR7 ya fue rechazado por el Bayern Múnich, Real Madrid, PSG, Atlético de Madrid y Chelsea. Su obsesión por jugar la Champions League se debe a la amenaza que representa Lionel Messi a su liderato en la tabla de goleadores. El ‘Bicho’ tiene 140 goles contra los 125 de la ‘Pulga’.


Más noticias