Futbol Internacional

Fue el verdugo de Argentina en el Mundial 2014, ahora le llega el karma en Alemania

Borró la ilusión de todo el país y, en su regreso a Alemania, sufrió un duro tropiezo

Mario Götze marca el gol de la victoria en la final del Mundial 2014 entre Argentina y Alemania
Mario Götze marca el gol de la victoria en la final del Mundial 2014 entre Argentina y Alemania

Argentina estuvo cerca de ser campeón del mundo en la cita desarrollada en Brasil 2014. Sin embargo, la ilusión se vino abajo tras caer por la mínima diferencia ante Alemania. Ahora, el verdugo de la Albiceleste recibió el karma al tener un duro tropiezo en el regreso a su país.

El equipo dirigido por Alejandro Sabella casi consigue la Copa del Mundo hace ocho años. Tras un camino fantástico, con eliminación en penales a Holanda incluido, Argentina enfrentó a los teutones en el Maracaná. El marcador fue 1-0 a favor de los europeos, con tanto de Mario Götze.

Más noticias de fútbol internacional:

La comparación que hizo Galtier del Barcelona con Messi y su nuevo PSG

A tres meses del Mundial, la única preocupación que tiene Lionel Scaloni

Ahora, el delantero alemán sufrió un revés en su país. El exjugador del Borrusia Dortmund, Bayern Múnich y PSV de Países Bajos, tuvo una tarde de pesadilla en Alemania y vivió en carne propia lo que es sufrir la derrota. 

El karma para Mario Götze:

Tras dos temporadas en Países Bajos, Götze retornó a Alemania para defender la camiseta del Eintracht Frankfurt, actual campeón de la Europa League. En su debut en la Bundesliga, se midió al Bayern Múnich, donde sumó 90 minutos y cayó 6-1.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias