Futbol Internacional

No lo quieren en Inglaterra, el golpe bajo que recibe Cristiano de los hinchas

Un estudio realizado comprobó que el portugués fue el jugador que más posteos ofensivos recibió en solo seis meses

Cristiano Ronaldo no quiere seguir en el Manchester United, pese a tener contrato hasta 2023
Cristiano Ronaldo no quiere seguir en el Manchester United, pese a tener contrato hasta 2023

El retorno de Cristiano Ronaldo a Inglaterra lucía prometedor, sin embargo, para cierto sector de la prensa e hinchada resultó ser negativa. Pese a terminar como goleador del Manchester United, los ‘diablos rojos’ no lograron clasificar a la Champions League y ahora el delantero busca su salida. En este contexto, salió a la luz un estudio donde se menciona que el luso fue el jugador más insultado de la Premier League.

CR7, tras su paso por el Real Madrid y Juventus, regresó al Manchester United en 2021. Aunque todo estuvo cargado de ilusión al principio, las críticas no tardaron en llegar. Sus goles no sirvieron para que la campaña de los ‘diablos rojos’ no sea desastrosa. Inclusive, excompañeros del ‘Bicho’ cuestionaron su aporte.

Más noticias de fútbol internacional:

Quiso mandar en el camerino del PSG, la lección de Lionel Messi a Mbappé

En Francia dicen que hay un nuevo Messi, la defensa de Neymar a su amigo

Ahora, la BBC publicó un cuadro estadístico donde se demuestra el golpe bajo que recibió por parte de los hinchas Cristiano Ronaldo. Resulta que el seleccionado portugués encabeza una lista de los futbolistas más insultados en Twitter. Entre agosto de 2021 y junio de 2022, el delantero recibió un total de 12520 tweets ofensivos.

¿Cuál será el futuro de Cristiano Ronaldo?

El máximo goleador de la Champions League reapareció en los entrenamientos del Manchester United hace unos días. Jugó minutos ante Rayo Vallecano, pero aún no es confirmada su permanencia en la Premier League. Napoli sueña con sumarlo a sus filas, mientras clubes como Bayern Múnich, PSG, Real Madrid, Chelsea y Atlético de Madrid lo rechazaron.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias