Fútbol Internacional

En Francia dicen que hay un nuevo Messi, la defensa de Neymar a su amigo

Por Pedro Ramirez

El brasileño ratificó que, al igual que en la anterior temporada, la Pulga sigue marcando la diferencia

El brasileño ratificó que, al igual que en la anterior temporada, la Pulga sigue marcando la diferencia

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi brilló ante el Nantes, en el marco de la Supercopa de Francia. El capitán de la selección argentina fue designado el mejor jugador del partido y desde suelo galo señalan que hay un “nuevo” Messi. Sin embargo, Neymar defendió a su gran amigo de las críticas que vivió en el pasado e indicó que el ‘10’ Albiceleste siempre marca la diferencia.

Si bien la temporada anterior no fue la mejor para la ‘Pulga’, Neymar no dudó en destacar que la presencia del argentino fue clave en el camerino parisino. La exhibición del ganador de siete Balones de Oro ilusiona a la hinchada del PSG y Ney también habló de las críticas que recibió en el pasado el exdelantero del FC Barcelona.

Más noticias de fútbol internacional:

Se fue de fiesta con Lionel Messi, ahora se aleja del fútbol para jugar básquet

La razón por la cual Mbappé no festejó el título del PSG y la exhibición de Messi

En diálogo con la prensa, Neymar sostuvo: "¿Un nuevo Messi con el PSG? No lo creo. Creo que la gente habla demasiado. No saben lo que pasa cada día ni lo que pasa internamente. Leo es Leo, siempre es Leo, no cambia, sigue marcando la diferencia, se adapta", confirmó el capitán de la Selección de Brasil.

La dupla Messi-Neymar hizo olvidar a Mbappé:

Durante el primer partido oficial de la temporada 2022-2023, Lionel Messi y Neymar fueron claves para sumar el título de la Supercopa de Francia. Los sudamericanos hicieron olvidar la ausencia de Kylian Mbappé, quien se perdió el compromiso por suspensión.


Más noticias